Facilitación

Conferencias Internas

Para compartir información, tratar un tema en profundidad o alinear diferentes áreas de la empresa, organizamos eventos de una o varias jornadas utilizando la metodología Open Space, la cual permite sacar el máximo partido al conocimiento colectivo.

Planificación Trimestral

Planificar sirve para alinear a la organización y avanzarnos a los impedimentos para obtener una visión realista de lo que es viable. Somos expertos en planificaciones a gran escala usando herramientas como Big Room Planning de SAFe y OKR.

Retrospectiva

Para seguir una dinámica de mejora continua es necesario llevar a cabo sesiones participativas de resolución de problemas. Movilizamos a grupos de cualquier tamaño para aportar soluciones y obtener el compromiso a llevarlas a cabo.

Kick-off

El lanzamiento de un proyecto marca en gran parte su probabilidad de éxito. Escoger bien a los participantes de la sesión, diseñar las metas y definir acertadamente los servicios y productos, así como contar con facilitadores expertos es importantísimo.

Gobernanza

No tomar decisiones importantes en grupo y de manera eficaz, pone en riesgo el éxito de cualquier iniciativa. Os ayudamos a que las sesiones de gobernanza, tanto de círculos de gobierno de proyecto como del comité de dirección, se hagan de manera efectiva.

Resiliencia

Los cambios en el mercado serán cada vez más frecuentes e impredecibles; para que no os cojan desprevenidos, organizamos simulacros de cambios drásticos que os enseñan a afrontarlos, adaptaros y generar innovación disruptiva.

Equipo

Somos Partnos: algunas de las personas con más experiencia en el entorno agile de España.